TALLER UNIAUTO

San Bartolomé
Transporte y logística

Opiniones TALLER UNIAUTO

¿Dónde se encuentra TALLER UNIAUTO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TALLER UNIAUTO?

AntiOkupas
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

1 estrella por qué es lo mínimo que se puede poner si no ni estrellas pondría. Les dejamos el coche enviado por la compañía de seguros y estuvo 2 meses parado en la interpérie sin actividad ninguna, la persona de recepción tiene una actitud muy mala con los clientes cuando se preocupan por un vehículo personal y no da detalles en claro,dejando el coche ahí sin observar y sin tratar ya que encima salían ganando, mucho o poco, da igual, es su trabajo si no que la despidan y contraten a otra persona con más capacidad. Tuvimos que cambiar el coche de taller y en 2 semanas fue reparado pero claro. En el transcurso de un taller a otro nos dimos cuenta de que a mi mujer le había (eliminado por el administrador) las gafas de visión las cuales necesitaba para conducir. Fui yo quien movió el vehículo ya que no las necesito. La cuestión es, si de esa nave taller, la única que usa gafas es esta persona totalmente energúmena. Que casualidad no? Dado a que le avisé 2 días antes de recogerlo de que no iban a tocar el vehículo por qué lo cambiaría de taller. No podemos demostrarlo pero es una ladrona, una incompetente y te va de primeras con palabritas muy buenas y luego las mata callando. No llevéis el coche aquí nunca. Deberían de cerrar esta empresa. Esta mujer tiempo después, viendo otros comentarios con el tiempo se puede observar que ya ha (eliminado por el administrador) a más clientes. Sabe como hacerlo pero, personalmente a mí no me la da. Algún día topará con quien haga que se arrepienta de esa forma de trabajar. Es una chica rubia con mucho maquillaje.

Cierto, hace aproximadamente un año me ocurrió algo parecido con las de mi esposa, parece una situación espejada. Debe de tener una colección de monturas.

¿Recomendarías a tus amigos a TALLER UNIAUTO como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

TALLER UNIAUTO Preguntas frecuentes