Taller usoa lantegia

Barakaldo
CIF: A95228698

Opiniones Taller usoa lantegia

¿Es Taller usoa lantegia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Taller usoa lantegia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

A que tipo de trabajo se dedican

Horarios de trabajo y tipo de trabajo a desarrollar

Crisguerrera

Trabajamos tanto para grandes empresas ropa que confeccionamos nosotros que bajo pedido se hace y hasta octubre tenemos horario continuo desde las 7.30 hasta las 15.00 .además tenemos limpieza de comunidades

Max

Sabeis si se puede contratar de un día para otro? Es que todavía no estoy seguro de cuando necesito el servicio!

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Taller usoa lantegia
Centro de trabajo protegido para personas con discapacidad realizando diversos trabajos. Trabajar en la empresa fue muy divertido e interesante donde aprendí muchas cosas vitales mientras trabajaba allí. Puede trabajar bajo presión cuando está muy ocupado, por lo que siempre tiene algo que hacer y no se aburre mientras trabaja.

Fecha del acontecimiento 2019-06-23

(eliminado por el administrador)

Trabajo en la parte de confeccion

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Taller usoa lantegia. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Taller usoa lantegia Preguntas frecuentes