Taller y mantenimientos unica

Calle Llobatona, 32 - NAV, Viladecans, 08840 , Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Taller y mantenimientos unica

3.6

¿Es Taller y mantenimientos unica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Taller y mantenimientos unica?

Pecador de la pradera
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Si quieres saber lo que es un lugar parecido al viejo oeste donde solo existe la ley del más fuerte este es tu lugar.

Héctor

¿No te parece que exageras un poco?, ¿que te pasó?

Pecadordelapradera

No...se saltan muchas leyes de riesgos laborales y de conciliación también, ...no voy a especificar por aquí.solo que quien vaya a trabajar aquí que lo sepa...

Héctor

Que fuerte. ¿Y como se saltan lss inspecciones?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Taller y mantenimientos unica es una empresa que ha llamad bastante mi atención, y a la que me gustaría aplicar! Tengo seis años de experiencia en el cargo de administrativo, y cuento con cursos de diversos tipos de capacitaciones.

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En Taller y mantenimientos única el personal operativo es de vital importancia pues se encarga de llevar a cabo los servicios industriales que se ofrecen, los cuales deben ser realizados por personal formado y con experiencia en el sector, además de caracterizarse por el cuidado en el detalle y los acabados de calidad.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Taller y Mantenimientos Única es una gran empresa con años de trayectoria en el sector de mantenimiento y construcción de estructuras metálicas, mecanizados, calderería e ingeniería industrial. Cuenta con un óptimo clima laboral, una excelente gestión y donde el reconocimiento es algo común. Recomendada totalmente.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa contamos con la maquinaria de mejor calidad para nuestras labores, siempre ha existido un ambiente de trabajo alegre, tengo la oportunidad de recibir muy buenos ingresos económicos y de tener una buena estabilidad laboral.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. Acá en el Taller y Mantenimientos Única mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá sea muy agradable.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

TALLER Y MANTENIMIENTOS UNICA SL ,
Esta empresa es también conocida como TMU SL, fue fundado el año 2003 y está especializada en el mantenimiento y construcción de Estructuras Metálicas, Mecanizados, Calderería e Ingeniería Industrial. Se encargan de dar servicio a Plantas de Reciclaje y otros sectores Industriales. El objetivo de taller y mantenimientos es dar servicio a aquellas empresas que demandan profesionales altamente cualificados con reconocida experiencia y, ofrecer un mantenimiento de calidad en sus propias instalaciones.
Sus líneas de negocio son el mantenimiento industrial, la soldadura, la calderería, el corte, plegado y curvado de chapa, el mecanizado y servicios técnicos de ingeniería e instalaciones. Su objetivo social es el de la comercialización, importación y exportación, distribución, instalación, fabricación y mecanización de piezas metálicas y maquinaria, soldadura, calderería y estructuras metálicas, entre otros.
Se dice según personas que trabajan aquí, que tienen muy buen ambiente laboral entre sus empelados, el 36% de sus empleados votaron que es muy buen lugar de trabajo. la gran mayoría de sus empleados dijeron estar emocionados por ir al trabajo y además cuentan con horarios flexibles para ellos. También tienen reuniones muy efectivas.
Bueno entonces, si estas interesado y piensas que tienes las habilidades necesarias puedes ingresar a la siguiente liga: http://taller-tmu.com/

¿Alguno de los empleados Taller y mantenimientos unica está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Taller y mantenimientos unica. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Taller y mantenimientos unica Preguntas frecuentes