Talleres Acro

Av. Metalurgia, 23, bajo, 33211 Gijón, Asturias, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres Acro

3.6

En Talleres Acro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Acro?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenas me presento me llamo Izzy soy operario de maquinaria pesada, he tenido la oportunidad de trabajar para distintas empresas a lo largo de mi carrera, hasta hace mes y medio trabaje para una del área, pero por problemas con mi jefe decidí renunciar, he recibido buenos cometarios de Talleres Acro y su excelente oferta laboral y de verdad me gustaría formar parte de su equipo, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa me lo hace saber gracias.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me conocen como Julio, necesito que me informen sobre la compañía Talleres Acro, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no posee ningún tipo de conocimientos relativos logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han comentado hace días que la empresa Talleres Acro dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras del centro de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, llegar es muy sencillo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Talleres Acro es una empresa especializada en servicios de cromado y metales. Por lo que he leído en internet, los empleados cuentan con un puesto de trabajo disponible para peón de almacén, quien se encargará de la logística de operaciones de línea y el manejo de carretilla.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Talleres Acro es una industria de recubrimientos metálicos, con cromoduro. El lugar de trabajo es amplio, con buenas instalaciones, con la maquinaria adecuada y de mejor calidad. Es una empresa donde trabajar se hace a gusto, es un trabajo interesante. Es una empresa con buenos compañeros de trabajo. Donde pagan buen salario y se cumple horario de jornada completa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Talleres Acro es una empresa especializada en tratamiento y revestimiento de metales, como empleada quiero hablar del beneficio que tenemos de ampliar nuestras capacidades en el trabajo mediante los cursos técnicos que nos ofrecen, espacios óptimos para el trabajo que se hace, herramientas y equipos necesarios siempre a nuestra disposición.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Talleres Acro, es una empresa fundada en 1967 y especializada en cromo duro y rectificados. La larga trayectoria en el sector avala la calidad de todo el trabajo, además disponen de un equipo altamente cualificado para darle el mejor asesoramiento.

A la mayoría de los empleados les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, ademas se diecen estar satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, ademas el empleo es bien pagado, se sienten muy emociondados de ir a tabajar.

Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
Avenida Metalurgia 23 Polígono Industrial Bankunión nº 2 Tremañes, 33211 Gijón (Asturias - España)
Teléfonos: 985 321 574 - 985 324 366
Fax: 985 322 281
email:acro@cromadosacro.com

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Necesita de personas que quieran involucrarse en el área de la explotación de industria de recubrimientos metálicos con cromoduro. Genera sus oportunidades laborales desde Asturias. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información. Nos gustaría saber este punto para tener más presentes las jornadas laborales que tienen establecidas para los empleados.
Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Aportan Cromo Duro sobre aceros, acero inoxidable, hierro, fundición, cobre, latón, aluminio, etc. y en una gran variedad de piezas más, donde se han probado sus excelentes resultados. Croman y rectifican todo tipo de piezas: cilíndricas, planas e interiores.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Cuál es el índice de rotación en Talleres Acro de sus empleados?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Talleres Acro?

¿Sigue funcionando bien la empresa Talleres Acro ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Talleres Acro Preguntas frecuentes