Talleres aibe

Eibar
CIF: B20044947 Teléfono: +34 943 12 05 00

Opiniones Talleres aibe

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres aibe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres aibe?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Trabajé hace años en Aibe y puedo decir que es una buena empresa siempre que entres a trabajar con experiencia.
De lo contrario te apuntarán a cursos de formación fuera de tu jornada laboral, es decir, trabajarás 8 horas e irás al curso de formación en tu tiempo libre durante 3 horas más como mínimo durante un mes.
La empresa es seria, a veces hasta inflexible.
No les gustan los cambios de turno, tienes que ir a justificar el motivo.
(eliminado por el administrador), es un encargado desconfiado y que no te ayudará para nada en tu tarea porque no tiene suficientes conocimientos para ayudarte. Lo único que sabe hacer es exigir lo que quiere.
Los compañeros en general son buenos pero uno de ellos no te dará ni hora si no le hablas en euskera. Saludos Ioritz.
Buena empresa para aprender y si tienes la suerte de caerle en gracia al encargado de turno, es un buen lugar para quedarse.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Estoy trabajando en esta importante fábrica de larga trayectoria desde hace tres años como operario en ensamblaje en línea y puedo decir que tengo excelentes compañeros de trabajo. Mi trabajo me ha dado estabilidad en una empresa consolidada y tengo muy buenas condiciones laborales y salario.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi suegro ha trabajado con ellos por más de 40 años prácticamente toda su vida laboral la ha efectuado con ellos y dice no arrepentirse por ningún momento de todo el tiempo que ha trabajado ahí. Su relación con sus compañeros y sus jefes ha sido una maravilla durante todos estos años

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Talleres aibe
Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal. Buen ambiente, cuidado de los empleados, aprendizaje constante, oportunidades de ascender, buen horario, ademas de tener buenos jefes los cuales siempre apoyaron.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La buena fama y las riquezas son habilidades con la cual podemos describir a esta maravillosa empresa que busca ser un pilar empresarial . esta misma es una organización llena de buenos comentarios de sus usuarios. que increible es esta empresa.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Talleres Aibe es una fábrica que se dedica a la fabricación de herramientas para mecánica de precisión, ahora mismo requiere de personal técnico y administrativo, es necesario tener experiencia en el rubro y conocimientos en mecánica, os comento que también requeriráis de buenas referencias laborales.

¿Crees que Talleres aibe es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Talleres aibe Preguntas frecuentes