Talleres Alcamar

Calificación 4.2/5
POL TEJERIAS, s/n PARC 4 C. 26500 CALAHORRA. (LA RIOJA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres Alcamar

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres Alcamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Alcamar?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Tiffany actualmente busco empleo y me han recomendado mucho que me postule para ingresar en Talleres Alcamar porque ofrecen múltiples beneficios.
Oí que actualmente buscan fresador control numérico ¿Alguien me podría explicar en que consiste el trabajo,responsablidades y funciones generales a cumplir porque de verdad no se de que se trata?
¡Me gustaría saber antes de postularme, gracias!

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Talleres Alcamar en Calahorra es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinarias industriales. La empresa tienen mucha tradición en esta área, razón por la que los empleados se sienten complacidos de laborar en esta empresa. Hay trabajadores con mucha experiencia, quienes ayudan a formar a los nuevos talentos que va ingresando a la compañía. Los salarios son muy competitivos, lo que motiva a los trabajadores a seguir esforzándose.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Talleres Alcamar es una empresa que se encarga del mecanizado, construcción y reparación de maquinaría industrial, os comento que para poder laborar aquí es requerido tened buenas referencias laborales.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Talleres Alcamar?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto tornero/fresador control numérico. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PRE

Actualmente la empresa Talleres Alcamar busca personas para el puesto tornero/fresador control numérico. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué piensas de Talleres Alcamar como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Talleres Alcamar Preguntas frecuentes