Talleres Aljucar

Benetússer
Automotor

Opiniones Talleres Aljucar

¿Cuál es el CIF de Talleres Aljucar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Aljucar?

Mercader de barri
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El pintor tiene una prepotencia y soberbia digna de estudio.
No se puede ir tan de sobrado y tratando tan mal a los clientes. Fui a llevar el coche por un amigo y la contestación y gesto que me dió no me gustó,solo le pedí explicación de un acabado. A mis 50 años paso de jaleos, pero si me pilla con 10 años menos le hundo allí mismo. Los findes me han dicho que lo ven un poco alterado y eufórico será por eso...
Se lo dije a mi amiga y se quedó a cuadros,pero no me ven el pelo por allí ..

Emiri

Qué lamentable que aún existan empresas así... finalmente no te respondió por el acabado? y no llegaste a exponer esto a algún supervisor o encargado?

Rebeca

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en Talleres Aljucar? No oculto que es Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Talleres Aljucar. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Talleres Aljucar. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Talleres Aljucar tendrá éxito, pero creo que No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Talleres Aljucar. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Talleres Aljucar . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Talleres Aljucar Preguntas frecuentes