C/ Urarte Kalea (san Lorenz), 22 20570 - (Bergara) - Guipúzcoa
CIF: B20064846 Teléfono: +34 943 76 22 74

Opiniones Talleres Altube

¿Qué puedes decir sobre Talleres Altube? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Altube?

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Talleres Altube me ha parecido un lugar bastante serio y amigable, al que me gustaría enviar mi CV! tengo seis años de experiencia en el sector, y quisiera poder continuar desempeñándome en mi trabajo en este lugar.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Talleres Altube, S.L. es una empresa dedicada al mecanizado y rectificado de piezas metálicas, diseño y fabricación de cabezales, equilibrado y control de vibraciones en conjuntos giratorios. La empresa brinda un grato ambiente laboral, donde sus empleados dan buenas valoraciones a las oportunidades de crecimiento, a través de planes de carrera y formación, promociones, un entorno de trabajo dinámico y retador con buenas retribuciones salariales.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Talleres Altube
Se trabaja muy bien y con muy buen compañerismo mucha paciencia y interés, es una empresa dedicada a la ingeniería mecánica por cuenta de terceros, me he sentido muy realizada en la empresa y los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral, muy agradable.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Talleres Altube
Las empresas que e trabajado se valoran por ser serias y buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada al mecanizado de piezas y reparación de encabezados, soy mecánica hace dos años en al empresa y he aprendido mucho , los sueldos son una pasada.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Talleres Altube
ambiente de trabajo serio y buena aceptación por parte de los trabajadores, es una empresa dedicada al mecanizado de piezas y reparación de encabezados, soy operaria hace mas de tres años y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Talleres Altube dedicados a la ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Trabaje con ellos un tiempo y fue una experiencia muy buena la cual siempre fue de enseñanzas en el área que trabajaba (ingeniería ), ademas de atención de jefes hacia el personal excelente salario excelente muy buen ambiente laboral, total y recomendable.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Es una de las empresas más serias en el ramo en toda la región, y aunque los números actuales sean regulares, ofrece una experiencia y aprendizaje que ningún otro trabajo parecido ofrece. Podéis hacer una carrera si os esmeras, pero si no, os formaréis mucho como profesionista.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Talleres Altube?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Talleres Altube ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Talleres Altube Preguntas frecuentes