Calificación 3.8/5
AKEZKOA, s/n 20159 ZIZURKIL. (GIPUZKOA)
CIF: B20896064 Teléfono: 943690154
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Amondarain 1

3.8

¿Paga Talleres Amondarain 1 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Amondarain 1?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Talleres Amondarain 1
Fabricación de estructuras metálicas complejas. fue mi escuela en la que agregué valores y pude recibir constantemente comentarios sobre mi crecimiento profesional, en mi cargo de soldador lo pase genial! ( alta ganancias máxima seguridad en el trabajo).

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el equipo con que cuenta Talleres Amondarain 1 siempre está atento a cumplir las normas de seguridad. como técnico siempre existen riesgos de accidente laboral, pero el equipo encargado de velar por el cumplimiento de las normas y todo el protocolo que utilizan, me hacen sentir seguro y confiado para poder realizar me trabajo de la mejor manera posible.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Talleres Amondarain 1
Fabricación de carpintería metálica. Satisfecho totalmente trabajando aquí. La cultura laboral, el equilibrio, las actividades divertidas son buenas, aunque con un poco de presión, pero compensadas por igual. En general recomendado.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabaje con ellos los cuales se dedican a la fabricación de instalaciones de chapa metálica calderería en general, grupos o partes de maquinaria instalada o a instalar. La paga es genial en el área de instalaciones ademas de un compañerismo a toda prueba nada malo de la empresa todo lo contrario buenas oportunidades de crecer.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Talleres Amondarain 1?

Talleres Amondarain 1 Preguntas frecuentes