Talleres Andiano

CIF: B20400305 Teléfono: +34 943 52 27 66
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres Andiano

4.2

En Talleres Andiano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Andiano?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta es una empresa especializada en proyectos mecanizados de alta complejidad con uso de las técnicas más avanzadas de fresado, torneado o soldadura. Acá los trabajadores reciben capacitaciones constantemente en el área, así se dan la oportunidad de ascender en su desarrollo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabaje con ellos durante 1 año como mecánico industrial, la verdad me fue muy bien, ya tenia experiencia, por mi parte le preste ayuda a todo el que entrara con menos experiencia, la empresa de verdad se enfoca en ayudar a quienes trabajan para ellos, por eso los recomiendo

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Talleres Andiano es una empresa especializada en proyectos mecanizados de alta complejidad para lo cual hace uso de las técnicas más avanzadas de fresado, torneado o soldadura, entre otras, me gusta mucho ser parte de sus trabajadores porque eso ha significado crecimiento y buenas oportunidades

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Talleres Andiano
Estoy muy contenta de trabajar en esta empresa, soy mecánica y me ha ido de lo mejor he adquirido buenas experiencias nos dedicamos a la reparación de maquinaria y mecanizado de piezas, hay mucha estabilidad y buena valoración hacia los trabajadores.

Tengo poca información acerca de Talleres Andiano. Me pregunto si algunos empleados podrían comentar acerca del proceso de selección que aplican.

mandrinado de todo tipo de piezas, en mandrinadora Juaristi convencional, con experiencia, oficial de primera o segunda: ¿es esto todo lo que requieren de un futuro empleado?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Talleres Andiano ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Talleres Andiano? ¡Tu opinión es importante!

Talleres Andiano Preguntas frecuentes