Talleres Antonio Navarro
AIRE, 11 30012 MURCIA. (MURCIA) CIF: B30204887 Teléfono: 968255575

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Talleres Antonio Navarro

¿Es Talleres Antonio Navarro un fabricante de pinzas con experiencia?
¿Talleres Antonio Navarro produce ascensores para bloques de apartamentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Antonio Navarro?

AZIZ

Talleres Antonio Navarro pone a disposición de su clientela servicios de mantenimiento y reparación de toda clase de vehículos de motor, sin importar marca o modelos; manteniendo a su vez un gran compromiso con su clientela. Personal mecánico en busca de una oportunidad pueden contar con Talleres Antonio Navarro a la hora de conseguir una excelente remuneración con buenos beneficios.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Talleres Antonio Navarro Murcia:¿Ha escuchado alguna opinión negativa sobre nuestra empresa?
¿Le gusta trabajar solo?
Por favor, Dígame qué 3 funciones tiene el lápiz.
¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Talleres Antonio Navarro? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talleres Antonio Navarro. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Talleres Antonio Navarro horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de Talleres Antonio Navarro?
La empresa Talleres Antonio Navarro está ubicada en AIRE, 11 30012 MURCIA. (MURCIA).
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Talleres Antonio Navarro
¿Son efectivas las reuniones en Talleres Antonio Navarro?
Sí, el 76% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Talleres Antonio Navarro son efectivas.
¿Cuáles son las empresas similares a Talleres Antonio Navarro?
Empresas similares a Talleres Antonio Navarro son ​: [MONTAJES REPARACION Y ASISTENCIA EN ELEVADORES RAI], [CARRETILLAS POLINYA] y [Sermalan 1980]

¿Los usuarios conocen Talleres Antonio Navarro?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Talleres Antonio Navarro obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Talleres Antonio Navarro
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?