Talleres anzuola

URTEAGA, 31 35458 BERGARA. (GIPUZKOA)
CIF: B20051090 Teléfono: +34 943 76 36 88

Opiniones Talleres anzuola

¿Qué tal el ambiente en Talleres anzuola?

¿Qué quieres saber sobre Talleres anzuola?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Talleres anzuola
Fabricación de pernos y productos de tornillería. Todo fue genial al trabajar en la la empresa, el pago es siempre puntual y muy bueno mi cargo en el cual estuve mas de 9 meses fue de maquinista positivo en todo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Para todos es importante este trabajo ya que sentimos que nuestros sueños se hacen realidad poco a poco. El salario nos da la motivación necesaria y estamos muy contentos. Yo siento que trabajo en conjunto con mis jefes para realizar nuestros sueños y metas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Talleres Anzuola S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de pernos y tornillos con más de 55 años en el mercado. Están avalados no sólo por su acreditación ISO, sino por una filosofía de mejora continua que transmiten en el lugar de trabajo y en sus productos. El equipo humano que trabaja aquí es excelente y muy profesional. Los empleados y la gerencia se preocupan de verdad por ti y por lo que pueda estar pasando en tu vida. Todo el mundo sabe trabajar en equipo. Le recomendaría esta empresa a cualquiera.

¿Ha disminuido los ingresos en Talleres anzuola debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Talleres anzuola? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Talleres anzuola Preguntas frecuentes