TALLERES ARATZ

Gasteiz / Vitoria

Opiniones TALLERES ARATZ

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TALLERES ARATZ?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ARATZ?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

TALLERES ARATZ es una empresa especializada en la fabricación y reparación de maquinaria y vehículos industriales. Encontré en internet que el ambiente laboral es bastante dinámico, y que en él, sus empleados cuentan con la oportunidad de ascender de cargos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fabricante de máquinas.Contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral muy agradable,donde el trabajo se realiza en equipo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Un saludo a la familia de Talleres Aratz. Soy un Ingeniero Mecánico, con 10 años de experiencia en el área Aeronáutica, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Tienes miedo que TALLERES ARATZ no te pagará debido a COVID-19?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en TALLERES ARATZ? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

TALLERES ARATZ Preguntas frecuentes