Talleres Arrieta

CIF: A20106142 Teléfono: +34 943 85 26 93
Calificación 3.4/5

Opiniones Talleres Arrieta

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Arrieta?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Arrieta?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gustaba mucho la gente con la que trabajaba y el equipo con el que estaba. Siempre me parecía placentero ir a trabajar. Todo el mundo le gusta jugar en equipo y está más que gustoso por darte una mano si tienen la posibilidad de ayudarte.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Empresa especialista en el mecanizado de piezas de precisión, desde su fundación en el año 1.962 existe para satisfacer las necesidades de diferentes sectores, hay muy buena gestión por parte de la gerencia, ofrecen capacitación continua y buenos beneficios en salud, los recomiendo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Talleres Arrieta dedicados a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Mecanización de piezas mediante máquina-herramienta Engranajes, valvulería, etc .Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tienen un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien ( en mi caso fue de operario). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Talleres Arrieta es un misterio para los usuarios.

Talleres Arrieta Preguntas frecuentes