Talleres Arrospide

Anoeta
CIF: B20556726 Teléfono: +34 943 65 17 44

Opiniones Talleres Arrospide

¿Hay buen acceso a Talleres Arrospide en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Arrospide?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

He adquirido mucha experiencia en mis labores de reparación de maquinaria, aquí me ofrecen un espacio de trabajo seguro y cómodo en el cual me siento sumamente bien. En el ámbito económico la compañía ha cumplido con mis expectativas y el entorno laboral que se conserva en todo momento es el mas adecuado.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Ya tengo años de experiencia en reparación de maquinaria industrial, conozco los repuestos y los posibles problemas que pueden ocurrir, devengo un grandioso sueldo dentro de la empresa y cuento con herramientas en buen estado. Jornada laboral a medio tiempo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Talleres Arrospide, una empresa altamente especializada en el mecanizado y la reparación de maquinaria en general. Estan ubicados en Anoeta. Cuentan con la confianza de cientos de clientes. trabajo con ellos en atención al cliente, es un buen ambiente de trabajo, compañeros respetuosos y salario acorde al oficio.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Talleres Arrospide son expertos en trabajos de Mecanizado como: Mecanizado de piezas, Moldeado de piezas, Piezas a medida, Torneado y fresado, Rectificados en general, y también en Reparación de maquinaria: Modificación y reparación de cualquier maquinaria, Adecuación de maquinaria a normativas de seguridad vigentes, Fabricación sobre pedido de cualquier mecanismo. yo trabajo en el área administrativa, gestiones y demás, me agrada mucho el ambiente laboral, me siento valorada, los salarios son por encima de la media. buen empleador

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

En Talleres Arrospide laboramos solo gente con conocimientos de mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria. Llevo un par de años ejerciendo esta labor con ellos, y estoy muy a gusto. El trato es muy bueno hacia el empleado, y la carga de trabajo no es suficiente.

¿Alguien en Talleres Arrospide usa negativamente la confusión de la epidemia?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Talleres Arrospide las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Talleres Arrospide Preguntas frecuentes