Talleres berasategui

Arrigorriaga

Opiniones Talleres berasategui

¿Qué tal el ambiente en Talleres berasategui?

¿Qué quieres saber sobre Talleres berasategui?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Para mi es el mejor trabajo que tuve desde los años 60 me gustaria saber si el señor Sebas aun vive para mi fue un padre

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Talleres Berasategui es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación, curvado y soldadura de chapas metálicas. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Brindan capacitaciones trimestrales y explicaciones de formación muy claras que incitan a un posible ascenso en periodos de tiempo no muy largos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Talleres Berasategui, es una compañía dedicada a la estructura metálica, centrada en el Sector Naval, realizando Bloques y Calderería Pesada para empresas, además de ser especialistas en el curvado de chapas en grandes espesores. Mencionada compañía cuenta con una muy buena ubicación en el Barrio Chaco, en Arrigorriaga - Vizcaya, que les garantiza el poder llegar fácilmente a sus instalaciones a cualquier persona que esté interesado en los servicios de esta compañía.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Talleres berasategui es una empresa de fabricación y soldadura de chapas. Este es mi segundo año en la empresa. La empresa gestiona a su personal con contratos de un año y después del tercero se firma un contrato sin fecha limite, gozo de un sueldo justo y acorde a mis deberes.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Talleres Berasategui es una gran empresa en la que se realiza la fabricación, curvado y soldadura de chapas metálicas en gran escala, desde que estoy aquí he crecido como profesional y como persona, sin duda ha sido la mejor experiencia laboral.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Mis conocimientos sobre piezas metálicas se han incrementado, desde que trabajo en esta empresa, es toda una responsabilidad. Ademas de que cuento con excelente salario como profesional, recibo bonificaciones muy buenas, y cuento con seguro de vida, ante cualquier riego laboral.

¿Es bueno trabajar en Talleres berasategui de Arrigorriaga? ¿Cuáles son las condiciones laborales allí?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Talleres berasategui? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Talleres berasategui? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Talleres berasategui Preguntas frecuentes