TALLERES BETIZU

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones TALLERES BETIZU

¿Cuál es el CIF de TALLERES BETIZU? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES BETIZU?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Es un taller donde cobran sin que el vehículo este reparado y al final no son capaces de de solucionar. Tienen una desorganización e incumplimiento de trabajo han tenido 3 meses mi vehículo y no han sido capaces de entregarme el vehículo en condiciones han quitado piensas de mí coche para poner a otros como si fuera desguace

Jimena

3 meses es una cantidad de tiempo exagerada, pero tu por que pagas si no te han dado el vehiculo? no tiene sentido

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Talleres Betizu encontrarás un personal capacitado dispuesto a atenderte de una manera eficiente y respetuosa. En Betizu conseguirás asesoría profesional para el mantenimiento de tu vehículo, o de la flota de vehículos de tu empresa y vehículos industriales. Trabajar aquí ha sido una buena experiencia, jefes con mucha experiencia y paciencia.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre TALLERES BETIZU y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

TALLERES BETIZU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de vehículos industriales, Mecánico vehículos industriales

TALLERES BETIZU busca personas para el cargo de Mecanico Vehiculos Industriales.

TALLERES BETIZU Preguntas frecuentes