Talleres Bordaberri

Poligono Industrial Borda Berri, N° 14, 20140 Andoain, Guipúzcoa, España
CIF: B20782868 Teléfono: +34 943 30 35 32
Automotor

Opiniones Talleres Bordaberri

En Talleres Bordaberri se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Bordaberri?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Buenos días, mi nombre es Esther y busco de una oportunidad de trabajo, soy Ingeniera Mecánica con experiencia
en el diseño y mantenimiento de equipo hidraulicos. Desde hace algún tiempo se que en Talleres Borda Berri, SLL se especializan en la fabricación y mantenimiento de grupos y cilindros hidráulicos, reparación y mecanizado de piezas para una gran cantidad de sectores industriales, además cuentan con una buena reputación en el mercado. Por lo anteriormente expuesto, quiero postularme como Ingeniera de Diseño para su departamento técnico, allí podré contribuir con mi experiencia a la consecución de los objetivos de la compañía, a la vez que podre seguir creciendo como profesional. Por favor tomen en cuenta mi candidatura y quedo en espera de una respuesta.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Talleres Bordaberrie es una compañía especializada es repuestos industriales. Me he topado con ella buscando puestos de trabajo, pero quería saber cuáles son los requisitos necesarios para trabajar en ella!

¿Qué está pasando en Talleres Bordaberri? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿Talleres Bordaberri ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Talleres Bordaberri Preguntas frecuentes