Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Cardeña

3.8

¿Paga Talleres Cardeña más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Cardeña?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Talleres Cardeña es una compañía que cuenta con 38 años de experiencia en Automatización, hidráulica, sistemas de bombeo. He sabido que luego de tanto aprendizaje uno de los puestos de valoración es el de Mantenimiento y reparación en donde su trabajo consiste en el cuidado de los equipos e instalaciones, la generación y distribución de servicios eléctricos, el remover los equipos y para ello como requisito de querer optar en puesto si hubiese oportunidad debe tener mínimo 2 años de experiencia, es lo que me comentan alguno de los trabajadores.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Talleres Cardeña
Taller de mecánica. Fue el mejor trabajo que he tenido. Trabajé con los mejores profesionales .La empresa está dispuesta a invertir en el empleado y en lo que necesite para mejorar sus habilidades o la ayuda que necesite. Recomendable.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy muy contento en esta empresa porque desde el primer momento se preocupan por brindarme situaciones en las cuales puedo instruirme y adquirir mas experiencia en mis labores, y de esta manera seguir progresando profesionalmente. Por otra parte me aseguran ingresos económicos altos y un trato excepcional de parte de los jefes.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Talleres Cardeña
Una empresa super buena en cuanto a formación a sus trabajadores, gran equipo, buen ambiente, gran relación interpersonal con los trabajadores, buen sueldo, soy mecánica del taller de reparaciones y me he sentido genial con los colegas.

¿Qué soluciones financieros aplica Talleres Cardeña durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Talleres Cardeña ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Talleres Cardeña Preguntas frecuentes