Talleres castiñeira

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres castiñeira

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres castiñeira?

¿Qué quieres saber sobre Talleres castiñeira?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Buenos

Ainhoa

¿Son buenos en que sentido?¿Puedes relatarnos tu experiencia un poco más detallada?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Talleres Castiñeira, gran compañía especializada en la reparación integral de vehículos. Les cuento un poco mi situación, estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Mecánico", se que puedo cumplir con los requisitos del perfil gracias a mi experiencia en el sector automotriz. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Talleres Castiñeira es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles; tengo entendido que su ubicación exacta es la siguiente: calle Ricardo Mella, Ciudad de Vigo, en España.

Bimba_2019
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mi compañía aseguradora me indico este taller para reparar mi vehículo, tras el "arreglo", más bien chapuza, el coche me ha empezado a dar problemas en el lugar reparado, estos, en lugar de proceder a su subsanación, echan balones fuera para lavarse las manos ... Nunca más! Añadir además que el personal no es ni mucho menos agradables con los clientes.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Talleres Castiñeira es una gran organización que se especializa en la reparación integral de vehículos. Los trabajadores comentan positivamente sobre las oportunidades de desarrollo que les ofrecen. Cuentan con capacitaciones dos veces al año para fortalecer los conocimientos adquiridos y así poder crecer dentro de la compañía.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Es una empresa dedicada a la reparación, servicio integral y alquiler de vehículos. El grupo Castiñeira admite personal cualificado con mínimo de experiencia, especialista o ingeniero en mecánica y con un grado de responsabilidad y compromiso con el trabajo, además dado que la empresa brinda facilidades a las personas con minusvalía es indispensable que parte de sus empleados esté capacitados para atenderlos y maneje el lenguaje de signos.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Talleres castiñeira ( reparación de autos). Me encantó trabajar aquí. La gerencia fue excelente, todos hicieron el trabajo. No fuimos lentos en absoluto, creo que éramos un grupo genial muy rápido en las tareas de reparación muy buenos los pagos como mecánico.

¿Cuál es el salario promedio de un graduado universitario con experiencia en el sector de mantenimiento y reparación automotriz?

¿Talleres castiñeira canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Talleres castiñeira. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Talleres castiñeira Preguntas frecuentes