Talleres Comino Luque

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres Comino Luque

3.9

¿Cuánto se gana de media en Talleres Comino Luque? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Comino Luque?

Elbergalarga
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No an qerido reparar mi auto ;-(

Micki
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Fui porque el aire acondicionado no funcionaba, me dijo que el arreglo valía 1500 euros y que no me daba garantías, me cobro 80 euros solo por mirarlo y después en otro taller me lo arreglaron por 300 euros que cada uno saque sus propias conclusiones, para no volver más, incompetente y ademas cobra 5 veces más que otro, vivimos en una isla donde es difícil encontrar gente competente y a precios adecuados, no volveré más por supuesto

Ali

Es lamentable todo lo que comentas, apartando los precios ¿que te pareció la atención al cliente?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

"PESADILLA" ES EL ADJETIVO MÁS APROXIMADO
614€ y sin presupuesto por:
-cambiar tubo de la chimenea de la calefacción estacionaria de la autocaravana (sólo por éso he venido aquí).
-cambio relés a/a.
-mal contacto de una luz de carretera.
-cambio filtro deshumificador.

Al recogerla noto que al salir en primera se ahoga y a veces se cala. Y el cambio topa con algo.

Y AHORA VIENE LO PEOR
Al llegar a casa no ha pasado a modo glp (conversión aún en garantía de mi taller, que me lo dejó todo como un reloj. Me costó 1600€).
Vuelvo, y al abrir capó nos encontramos con toda la instalación medio arrancada, la centralita colgando, nada en su sitio, cables tocando la caja de cambio, encintado con cinta americana, tocando los colectores, cables tocando varios conductos que al calentarse mínimamente podría pasar lo peor!
Me dice que él no ha sido. Yo le digo que vaya coincidencia!: el gas no funciona y nos encontramos ésto!
Me dice que es su palabra contra la mia, que yo no tengo fotos del antes. Me lo intenta componer a la desesperada con cuatro bridas, arrancando y descapuchando clavijas ... Le digo que estaba en garantía, que tendré que ir a mi taller instalador y después presentarles la factura a ellos. Me repite que es su palabra contra la mía. Y a oídos sordos sigue peleándose con la instalación glp!
Me voy en estado de shock! Y el lunes me decido a hablar con el gerente. Dice no han sido ellos (cómo no???), que no se dedican a destrozar otras instalaciones y dejarlas encintadas, ni tienen tiempo para ello: yo le digo que les debía molestar para acceder y que mis 614€ por cuatro tonterías dan para mucho!!! Y lo único que admite es que deberían haberme llamado para el presupuesto, y por miedo a un petardazo me coloca mínimamente los cables.
Impotencia total!!! Vergonya!!!
Les doy una estrella porque no me permite dar "0" ...
PD: Comino: si como mínimo asumes el coste de la nueva instalación, yo borro este comentario. Tienes mi teléfono.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Talleres Comino Luque, es un ambiente de trabajo muy ameno y familiar en el cual los superiores se incluyen en las labores diarias para apoyar a los empleados, la carga laboral es elevada pero se hace mas comodo despues de un tiempo, estoy muy agradecido con la oportunidad de trabajar aqui.

Porque es lógico que le interesa hablar bien del jefe ja ja ja

ani

Creo que la persona está brindando una opinión objetiva acerca de la empresa, no hay por qué desmoralizar su comentario.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Talleres Comino Luque Sociedad Limitada es un taller mecánico. Está autorizado para el montaje de equipos de inyección directa GLP para profesionales y particulares. También tienen servicio técnico de reparación y comprobación de turbos.

Si te gusta el trabajo duro y la mecánica de vehículos, este trabajo es para ti. Este taller tiene una clientela fija interesada en mantener sus autos en buen estado. El deber de los empleados es procurar su satisfacción. La paga es bastante atractiva.

Lo mismo están hablando porque les interesa

Ainhoa

Hola, si trabajas en este lugar ¿puedes darme tu opinión sobre las condiciones laborales?, saludos.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola puedo comentar sobre la empresa estuve más de 5 años con Talleres Comino Luque y gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en Mantenimiento de reparación de vehículos electricidad y aire acondicionado, ademas de mucho compañerismo.

¿Será fácil comprobar lo que comentan, que en Talleres Comino Luque de Palma el servicio al cliente es esmerado y eficiente?

¿Talleres Comino Luque del sector automotor es una empresa sin igual dentro del mercado?

¿Les ofrece Talleres Comino Luque las mismas oportunidades a los candidatos extranjeros en los procesos de selección de personal?

¿En Palma se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Talleres Comino Luque . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Talleres Comino Luque Preguntas frecuentes