Talleres comyr

Calificación 3.8/5
HERNAN CORTES, 21 POZO ESTRECHO. CARTAGENA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres comyr

3.8

¿El salario medio en Talleres comyr depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres comyr?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Llevo trabajando más de 6 años en esta empresa en el departamento de recursos humanos y destaco que las normas de la compañía fomentan el respeto y trabajo en equipo lo cual permite un excelente ambiente laboral, el salario es acorde con las exigencias del trabajo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Talleres Comyr es una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios de instalación en distintas áreas. Me ha gustado mucho trabajar con ellos (parte administrativa y logística). La empresa está creciendo y cada vez hay más clientes y oportunidades

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta es una de las mejores empresas en el sector de Instalaciones de riego, venta y reparación de bombas de agua, accesorios de riego, goteros, gotero integrado, instalaciones de pozo, tubería y conducciones para riego y agua potable, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia y gran profesionalismo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Talleres Comyr es una empresa que tiene más de 30 años dedicados al suministro e instalación de electrobombas y otros servicios. Leí que a Talleres Comyr contrata personal calificado para poder realizar las diferentes actividades de la empresa por ejemplo las personas que se dedican al mantenimiento de equipos. También leí que les interesa bastante que su personal este en continuo proceso de formación para ellos su personal es importante.

¿Han visitado la pagina de jobsora Talleres comyr tiene buenas ofertas laborales?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Talleres comyr ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Talleres comyr? ¡Tu opinión es importante!

Talleres comyr Preguntas frecuentes