Talleres Daniel Gómez y Gruas Suances

Calle Quintana, 15, 39340 Suances, Cantabria, España
Automotor

Opiniones Talleres Daniel Gómez y Gruas Suances

¿Cuánto se gana de media en Talleres Daniel Gómez y Gruas Suances? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Daniel Gómez y Gruas Suances?

Evita.
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Experiencia inmejorable en el taller. Tuvimos un problema serio con la correa de distribución que nos impedía mover el volante y volver a nuestra ciudad, teniendo que trabajar al día siguiente. Nos atendieron de la forma más amable, rápida, eficaz y además cercana, solucionando el problema el mismo día. Excelente.

Nayara

Me alegro por ti, tenia mis dudas sobre esta empresa ya que no la conocía mucho pero gracias a tu opinión puedo optar por sus servicios sin llevarme ninguna sorpresa ¿sabes como puedo contactarlos directamente?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me gusta ser parte de Talleres Daniel Gómez y Grúas Suances, en un día normal de mi trabajo es acudir con la grúa a realizar el servicio de asistencia y poder ayudar a la gente y pues lo q aprende uno pareciera ser cotidiano pero no porque cada día aprendo a ser más humilde con la gente con la gerencia aprendo a como coordinar los servicios a tratar a la gente con mis compañeros siempre procuro estar bien con ellos y como dicen llevar la fiesta tranquila.

Talleres Daniel Gómez y Gruas Suances recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor grúa

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Talleres Daniel Gómez y Gruas Suances ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Talleres Daniel Gómez y Gruas Suances Preguntas frecuentes