Talleres Dominauto

Cuéllar
Automotor

Opiniones Talleres Dominauto

¿Vale la pena trabajar en Talleres Dominauto? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Dominauto?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Trato excelente y rápidos. Profesionales y amables

Raquel

cuando dices ¨rapido¨más o menos a cuanto tiempo te refieres? he oído que no son muy rapidos

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¡Muy Buenas!
Mi esposo está dedicado a brindar servicios de grúa desde hace 13 años y cuenta con todos los permisos para laborar en las vías y carreteras.
Me interesa postularlo al cargo de Conductor e Grúa de Auxilio ¿Adónde envío el CV?

barw
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Talleres Dominauto además de los servicios regulares de mecánica, chapa y pintura, también se ofrece el servicio de grúas para el auxilio en carretera, por lo cual la requisición de personal en este cargo está dirigido a personas con la experiencia y la documentación reglamentaria para el ejercicio de las funciones respectivas.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Taller de reparación de automóviles. Increíble oportunidad de empleo en la ciudad de Cuéllar, el área de trabajo es cómoda y acorde. La remuneración obtenida es grandiosa, horario de trabajo a tiempo completo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Este negocio de carros es un negocio familiar en donde no se ha visto que hayan contratado a nadie externo a la familia en los últimos años. Siempre intentan mantener esa tradición los dueños y es mas bien un trabajo informal.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Talleres Dominauto
Es un taller de reparación de automóviles, trabajo como electromecánica del taller hace mas de dos años, y ha sido la mejor experiencia que he tenido, se trabaja con buena gente y siempre hay mucho apoyo de todos, es un trabajo bien remunerado.

¿Cuáles son las previsiones de Talleres Dominauto para los próximos meses?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Conductor de grua de auxilio en carretera en Talleres Dominauto y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Talleres Dominauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de grua de auxilio en carretera

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Talleres Dominauto ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Talleres Dominauto Preguntas frecuentes