Talleres Dulantzi

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.5/5

Opiniones Talleres Dulantzi

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talleres Dulantzi?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Dulantzi?

Álvaro rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Se les olvidan muchas cosas pa poner 4 ruedas dos horas y encima no me ponen todos los tornillos

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Este taller en mi caso me querían (eliminado por el administrador) lleve coche ha reparar porque no me iva bien rotula que sabía que era la rotula dejó el coche y me dicen que es el palier entonces es ahí donde la gota que colma el vaso me acerco al taller con dos mecánicos amigos mio y era la rotula no el palier están pasando por un mal momento son (eliminado por el administrador)

Álvaro rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Para poner 4 ruedas 2horas contratan gente con pocos conocimientos y encima en lo que me sucedió a mi es que iva ha pasar itv ese mismo día y cuando me miraron las ruedas faltaban un par de tornillos que se habían olvidado ponerme en e taller sin más incompetentes que (eliminado por el administrador) vergüenza en la itv y encima volver para poner tornillos y volver al día siguiente a la itv porque ya estaba todo ocupado ese día.

Santiago

Es peligroso... y probablemente tuviste que pagar por ello, ¿cuánto cuesta?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Talleres Dulantzi. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Son poco profesionales incompetentes taller de 2 mano de los peores talleres de bizkaia son un poco (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) no es de fíar

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Mi experiencia mal me cambiaron los fusibles del coche y no me lo hicieron bien

Polentze

Roberto, ¿y cuánto dinero te cobraron? ¿Finalmente lo arreglaron?

Talleres Dulantzi Preguntas frecuentes