Calificación 4.3/5
DOCTOR FLEMING, 53 25006 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Electrodomesticos Laboratorios Electronicos

4.3

¿Es Talleres Electrodomesticos Laboratorios Electronicos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Electrodomesticos Laboratorios Electronicos?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana tiene un buen salario en el empleo con esta empresa, tiene seguro y prestaciones, además de que siempre cuenta con un buen horario laboral, por otro lado tiene un buen jefe que ha sido muy amable.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Talleres Electrodomesticos Laboratorios Electronicos
Comercialización de componentes electrónicos, circuitos integrados. Un ambiente de trabajo en equipo inigualable con buenos compañeros y mejores jefes de sección. Muy agradable el tiempo que pase trabajando en esta empresa.Todo correcto.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en esta empresa desde hace apenas unos meses y sinceramente me pagan bien, tengo seguro, prestaciones y compañeros de trabajo inscribibles, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de la eficiencia de los electrodomésticos que venden.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Talleres Electrodomesticos Laboratorios Electronicos
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, nos especializamos en el comercio al por menor de componentes electrónicos y electrodomésticos

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Talleres Electrodomésticos Laboratorios Electrónicos es una empresa experta en venta e instalación de electrodomésticos y equipos electrónicos. Si tienes experiencia en la instalación de este tipo de equipos, o incluso si no tienes experiencia puedes trabajar manejando su mercancía y vendiendo en su tienda. Buen lugar para trabajar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Talleres Electrodomesticos Laboratorios Electronicos sigue sin tener muchas opiniones.

Talleres Electrodomesticos Laboratorios Electronicos Preguntas frecuentes