Talleres Esteso

San Clemente

Opiniones Talleres Esteso

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Esteso?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Esteso?

Abelardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Compre un remolque para el coche y todo perfecto

Leire

Hola Abelardo! ¿Te proporcionan garantía para el remolque? Si estoy en lo correcto, por cuánto tiempo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
Para trabajar en Talleres Esteso deberías saber inglés a nivel principiante.

Sofia

Estoy desempleada y tengo muchos años de experiencia siendo mecánica, este taller es una de mis opciones para postularme ¿podrías comentarme cómo es el ambiente laboral de esta empresa? ¿También si te dan buena paga por ser empleado tiempo completo?

Sofia

Jose Joaquín Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La mejor empresa de la comarca sin duda alguna. Profesionales y buen trato.

Romina

Mi novio necesita un buen taller en el que no le roben piezas a su plataforma elevadora, ¿podrías decirme si los mecánicos son confiables?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Talleres Esteso S.L. es una empresa que se especializa en la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de semirremolques usados, además de que ofrecen servicios de fabricación de carrocería, instalación de plataformas elevadoras, etc. Algunos de sus empleados comentan que al momento de incorporar nuevo personal toman especial consideración en la experiencia laboral del candidato y a sus respuestas en la entrevista, más me gustaría saber qué tipo de preguntas realizan y si hay otras etapas que pasar. Agradezco de antemano si pueden compartir alguna información confiable por este medio.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Talleres Esteso ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Jose Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Si, es una de las mejores empresas de su sector y no para de expandirse.

Berta

Llevo un tiempo queriendo llevar mi piso móvil a un buen taller, que no me pongan piezas usadas y digan que son nuevas ¿Al cambiarte la pieza dañada te ponen una nueva? ¿Los mecánicos del taller están dispuestos a responder todas las dudas de sus clientes?

¿Talleres Esteso mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Si, cumple con todas las normativas

Goiznabar

A estas alturas sería un horror que no lo hicieran, igual son muy pocos los talleres que cumplen con las normativas de higiene, lo digo porque llevo tiempo visitando talleres para arreglar mi grúa ¿Pero además de eso sus trabajos tienen garantía?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Un acogedor ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Talleres Esteso, excelente empresa de manufactura. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar. Jefes responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Sueldos y beneficios muy atractivos.

Talleres Esteso Preguntas frecuentes