Talleres Ezma

Lodosa

Opiniones Talleres Ezma

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Ezma?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ezma?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenas

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Me gustaría saber qué tal son el ambiente laboral y las condiciones salariales en Talleres Ezma, pues es reconocido en el sector de la tecnología para la industria alimentaria y es donde me desarrollo. Quisiera cambiar de trabajo pues la desmotivación se ha generalizado en el equipo tanto por el salario como por el trato de la gerencia para con nosotros.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Talleres Ezma es una empresa dedicada a la construcción e instalación de maquinarias que conservan y dispensan alimentos y bebidas. El proceso de slección para ingresar en la empresa es bastante rápido, pero el proceso de postulación es muy competitivo (por las capacidades altas que exigen a su personal). Ellos cuentan con un equipo de profesionales de RR. HH. altamente cualificados que junto con el departamento de I+ D+I y producción realizan la selección de los aspirantes a los cargos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta empresa se dedica a realizar maquinaria para la producción de alimentos, bebidas y otros productos. No tiene comentarios y tampoco recomendaciones. Tiene 37 años laborando y con un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Talleres Ezma. ¡Añade una opinión!

¿Estás preocupado de que Talleres Ezma va a despedir empleados por la enfermedad?

Talleres Ezma Preguntas frecuentes