Talleres felas

Mungia
Calificación 1.5/5

Opiniones Talleres felas

1.5

¿Paga Talleres felas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres felas?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tengo entendido que Talleres felas es una excelente empresa especializada principalmente en la fabricación de maquinaria, donde los trabajadores tienen sus días de descanso todas las semanas, además pueden tener turnos rotativos. Me la recomendaron.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Saludos, me llamo Antonio José, me encuentro sin trabajo, leí que andan reclutando personal pero ignoro si aún hay vacantes, soy soldador y creo tener todo lo necesario para desempeñar un puesto de trabajo dentro de su empresa, el resto depende de ustedes, espero su respuesta.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Las oportunidades que ofrece Talleres felas a sus trabajadores es única, realmente te sientes tómado en cuenta porque tus opiniones valen, te hacen sentir escuchado y valorado, y esto ha generado una buena retribución por parte de todo el equipo ya que intentamos dar siempre el 100% en la produccción. Os recomiendo. Merece la pena.

¿Talleres felas canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Talleres felas no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Talleres felas Preguntas frecuentes