TALLERES FELIPE VERDES

Vilanova del Camí
Calificación 4.7/5

Opiniones TALLERES FELIPE VERDES

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece TALLERES FELIPE VERDES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES FELIPE VERDES?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hola, estoy buscando trabajo como operario en una industria, ya que en mi trabajo anterior tuve que retirarme porque la relación tóxica entre empleados y jefes no era normal. Además que el salario era muy bajo, no había seguridad industrial. Me ha llamado la atención TALLERES FELIPE VERDES, porque es una empresa consolidada con muchos años de trayectoria. ¿Habrá alguna vacante? ¿Sería posible que algún empleado comentara acerca de los salarios? Gracias

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Para una empresa grande hay que tener grandes beneficios, VERDES PARTS, tiene todo un paquete de oportunidades, en desarrollo, experiencia, e investigación. Tiiene beneficio de guardería, y alimentación. Incluso tiene ganancias extras cómo por cumplimiento de metas. Muy buena oferta.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Una empresa grande con varios años de experiencia en ofrecer máquinas y materiales para la construcción, es un trabajo arduo pero con muchas gratificaciones dentro del área laboral y además económicamente.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de TALLERES FELIPE VERDES en Vilanova del Camí?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TALLERES FELIPE VERDES? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

TALLERES FELIPE VERDES Preguntas frecuentes