TALLERES FELIX CONESA

CABO DE PALOS KMO, 100 E 1 ALGAR. CARTAGENA. (MURCIA)
Automotor

Opiniones TALLERES FELIX CONESA

¿Es TALLERES FELIX CONESA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES FELIX CONESA?

GINA L.
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

yo compre un coche bastante caro 9.800 e, para lo mal que resulto desde el 3 mes de compra, con supuestamente 120.000kilm dio problemas , me dio mala vibra, ya que entraba mi coche a su taller y salia a los 2 o 3 meses cuando a este hombre le parecía , salía y a la semana justa otra vez me dejaba tirada en carretera , estuve a punto de perder la vida en todos los accidentes causados por este coche , ya que estoy casi segura que tiene trucado los kilometros es un (eliminado por el administrador) . Tengo pruebas de todo esto ya cumplio este mes de marzo un año y sigo intentado que solucione el ultimo problema, han sido vario q si el blue, que fallo de motor , que el kid completo de la correa de distribución , que me la cobro bien cobrada 1500e, y ahora ultimo el embrague, la bomba d embrague , y suma y sigue , mi experiencia es real ya que parece que este hombre compra las reseñas positivas , pero por mi experiencia por favor hacer una plataforma y denunciar todos a consumo y a donde haga falta , es un (eliminado por el administrador) va con la pillería, a mi no me dio la hoja de reclamaciones y tampoco los documentos de entrada del coche con su fecha y la descripción del arreglo y lo que cobro , tuve que llamar a la guardia civil y aun este miserable me dio todos los documentos mal , así que voy a ir otra vez con la guardia civil a reclamarle la documentación que por ley tiene que darme para poner las denuncias respectivas en la guardia civil , penal , y en consumo , a ver si a este impresentable se le cae la cara de vergüenza , (eliminado por el administrador).Por favor no comprarle mas si no queréis perder dinero tiempo y tener disgustos . Y como les dije tengo pruebas documentos de la grua que fue tantas veces a recoger el coche de media autovía y dejarlo en su taller , fotos y todo esto es verdad, ya que el me ha perjudicado y no me ha dado soluciones , no ha querido ni quedarse con el coche y cambiarmelo por otro ya que el sabia muy bien que ese coche no estaba bien, y si eso no es (eliminado por el administrador) , ya me dirán lo que es.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en TALLERES FELIX CONESA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TALLERES FELIX CONESA Preguntas frecuentes