Talleres Ferauto 2008

Poligono Industrial, 1, Ronda Tintorers, 2, Nave 2, 46600 Alzira, Valencia, España
Automotor

Opiniones Talleres Ferauto 2008

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres Ferauto 2008?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ferauto 2008?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hola, les comento, que navegando por la Internet consigo que en Talleres Ferauto 2008, cuyos propósito es prestar servicios en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, del mismo modo logre leer que allí sus trabajadores gozan de muy buenas comisiones, experiencia totalmente diferente a la que me tocó vivir en mi antiguo trabajo, ya que no conté con un salario digno para todas las tareas exigidas, ahora bien, según aquí es todo lo contrario.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

TALLERES FERAUTO

Es una empresa que se dedica a la compraventa de máquinas para confección, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado lo que hace que esta empresa pueda encontrar la maquinaria a el mejor precio posible lo que la convierte en una empresa líder que cuenta con mas de 30 años de buena racha demostrándonos que esta empresa crece cada vez mas y mas demostrándonos por que es la empresa líder que se dedica a la compraventa de maquinaria de primera calidad para todos clientes, esta empresa no solo se dedica al compra venta de sus productos si no que igual se dedica a el mantenimiento de la maquinaria ofreciéndote a sus mejores empleados para que puedan ofrecerte sus servicios de mantenimiento de primera calidad, demostrándonos una vez mas por que es considerada una empresa líder en todo el país, esta empresa cuenta con varias tiendas en diferentes puntos del país que te ofrecerán similares servicios para que de esta manera todos puedan disfrutar de sus servicios igual cuenta con una tienda en línea por si no eres de este país no es problema ya que la empresa ofrece servicios de paquetería a la mayoría del mundo para que esta mas y mas personas puedan disfrutar de sus productos de primera calidad.

Talleres Ferauto 2008 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Talleres Ferauto 2008. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Talleres Ferauto 2008 Preguntas frecuentes