Opiniones Talleres Fontan G

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Talleres Fontan G y sigue siendo así.

Deja una opinión sobre Talleres Fontan G

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Talleres Fontan G?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres Fontan G. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Talleres Fontan G debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Esther

Es una compañía donde un arduo trabajo genera resultados satisfactorios, el sistema de trabajo es muy organizado y nos hace rendir bien el tiempo cuando hay mucho por hacer, los supervisores nos orientan bien, la exigencia es alta pero merece la pena por la recompensa salarial.

La empresa opera en Automotor
¿Dónde está ubicada la sede de Talleres Fontan G?
La sede de Talleres Fontan G es Lugar Vichona, 31, Sanxenxo, 36960 , Pontevedra
La dirección del sitio web es http://www.talleresfontan.net/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: talleresfontan@retemail.es, 986723581

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talleres Fontan G. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talleres Fontan G