Talleres fyl

Ortuella
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres fyl

4.3

¿Cuál es el CIF de Talleres fyl? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres fyl?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me gustaría que compartáis vuestras opiniones acerca de las oportunidades de desarrollo que ofrece Talleres fylsa a su equipo de trabajo, en cuanto a actualizaciones o adquisición de nuevos conocimientos. Sería de mucha utilidad, os agradezco.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola, Me he topado por Internet con Talleres fyl una empresa de reparación de maquinarias y motores, realmente me agradaron los comentarios positivos tanto que quiero pertenecer a esta empresa pues soy ingeniero con muchos conocimientos y experiencia en el área de la electromecánica, además elaboro diseños de proyectos, si sirve de complemento domino perfectamente el idioma inglés y tengo cursos de mantenimiento industrial. Desearía saber ¿Qué tipo de contrato gestionan? Gracias.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Los permisos en el momento de laborar son un poco dificil de conseguir pero Talleres fyl está consciente de que hay situaciones la cual se les es permitido brindarle este beneficios, por consiguiente los empleados conviven en un area donde se sienten muy importantes.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la reparación de motores eléctricos, fabricación de electro imanes y mantenimiento eléctrico, ofrece trabajo a personas con experiencia mínima de 2 años, cuenta con un buen sueldo, capacitación, acompañamiento y herramientas de trabajo

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

A mi padre le ha encantado trabajar aquí. El siempre ha amado reparar cosas en casa, luego encontró Talleres Fylsa, y se sintió como pez en el agua. Aquí se fabrica y repara maquinaria eléctrica, y él aunque no es del área siempre está observando los procesos y los trabajadores le explican todo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El taller es inmenso y tiene diversas áreas para diversos equipos de trabajo, gané experiencia en muchos aspectos al formar parte de un equipo de trabajo que cumple con los objetivos propuestos. Además está la posibilidad de viajar a pedido de ciertos clientes y para mi fue genial.

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajo bien en equipo, las ventas a veces son un poco difíciles en algunos días, aprendí a la fabricación de electroimanes,un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo con una buenas tomas de decisiones para ejecutar la misión que es la producción.

¿Talleres fyl se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Talleres fyl? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Talleres fyl Preguntas frecuentes