Talleres Gamuar

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Gamuar

4.4

¿Hay buen acceso a Talleres Gamuar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gamuar?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Estoy en el sector de supervisión en esta fábrica de piezas mecánicas pero empecé en el área de producción. La empresa brinda mucas oportunidades para crecer dentro de ella y considero que ha crecido bastante porque los mismos trabajadores al ya conocer todos los procesos, ocupan cargos más altos sabiendo de lo que trata todo. Espero que la tendencia siga igual y que se le brinde oportunidades a los empleados internos, esto genera mucho más competencia sana y unión entre todos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa la cual tienen un taller mecánico de piezas y componentes para la industria. La experiencia muy buena un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabaje con ellos en el taller como mecánico buenos pagos recibidos y grandes enseñanzas, muy recomendable.

¿Para encontrar buenas ofertas de trabajo hay que dirirgirse a Gasteiz / Vitoria?

¿Qué medidas toma Talleres Gamuar contra la pandemia?

¿Qué está pasando ahora en Talleres Gamuar? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Talleres Gamuar Preguntas frecuentes