Talleres garbi

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres garbi

3.8

¿Es Talleres garbi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres garbi?

F. P.
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Un trato, sobretodo en carrocería, excelente. Me atendió (eliminado por el administrador) y de diez. Me dejaron el coche como nuevo. Volvería a llevarlo sin dudar.

Jandro

A parte de chapa que más arreglos hacen? Llevan mecánica o solo chapa y pintura? Tengo que hacerle varias cosas al coche y era a ver si allí me lo hacían todo

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una compañía dedicada a la venta de automoviles y repuestos. En esta empresa me he sentido valorado y respetado desde que llegué hace más de un año, ya que los jefes siempre ponen atención a los que hacemos y se preocupan por nuestro confort y seguridad. El sueldo cumple mis expectativas, al igual que los beneficios extra.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, contamos con personal responsable y honesto, con sueldos y salarios excelentes, mas otras bonificaciones y seguro contra todo riesgo laboral y jornada laboral a medio tiempo y bono especial al vendedor del mes.

Considera que empresas como Talleres garbi deberian enfoncarse en la contratacion de personal joven que manejen de una manera mas comoda el aspecto virtual de la compañia?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Talleres garbi? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Talleres garbi Preguntas frecuentes