Talleres Garcia Plaza

Calificación 3.3/5
MULA, s/n KM 1. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
CIF: B30561963 Teléfono: +34 968 80 14 14
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres Garcia Plaza

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Garcia Plaza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Garcia Plaza?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy en este gran taller como mecánico hace dos años y mi trabajo es apreciado. Los compañeros somos un equipo de apoyo entre todos. Me llevo muy bien con mis jefes y los trabajos están bien organizados. Gano muy buen salario y mis horarios son excelentes.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

¡Muy buenas! Encontré a Talleres Garcia Plaza S.L. por su extraordinaria trayectoria. Soy ingeniero mecánico automotriz y me encuentro buscando trabajo... ¿Con quién debo comunicarme en esta empresa para enviar mi C.V.? Estaría muy agradecido por dicha información.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Talleres Garcia Plaza es una empresa donde laboro como mecanico automotriz, tengo varios años de experiencia. Este taller me gusta porque tenemos las mas completas herramientas y buena tecnología. El lugar tiene buenos compañeros mecanicos, trabajamos a gusto, nos dividimos las tareas. Tenemos buen salario. Buen empleo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Talleres Garcia Plaza es un taller de reparación de automóviles multimarca situado en Alcantarilla con más de 40 años de experiencia. Además concesionario SEAT, trabajo como comercial en el concesionario, estoy muy contenta con el ambiente laboral, es una buena empresa.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Talleres Garcia Plaza (Reparación vehículos automóviles). Ambiente agradable, trato cordial de los directivos, capacitación constante, información y valoración de tu desempeño laboral. Aprendí mucho tanto a nivel personal como profesional, encantado con mi grupo de trabajo como mecánico.

¿Talleres Garcia Plaza compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Hay muchas personas interesadas en Talleres Garcia Plaza y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Talleres Garcia Plaza Preguntas frecuentes