TALLERES GAZTELU

Leioa
Automotor

Opiniones TALLERES GAZTELU

¿Cuánto se gana de media en TALLERES GAZTELU? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES GAZTELU?

Attila
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Segunda vez que compro coche de ellos en estado perfecto. Trámite de papeleo rápido y formal. Trato impecable, agradable y muy profesional por parte de Guillermo. Solo puedo recomendarlos.

Viviana

Muchisimas gracias!!! Te molesto con que si teneis ese numero de Whatsapp para darme?? No soy para nada buena con las paginas web a mis 65 años. Saludos

Attila

+34 688 72 79 74 este es el número

Jota
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Me volvieron loco por la venta de una furgoneta y todos me decían una cosa distinta,unos (eliminado por el administrador) es lo que son

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas presentan una mezcla de opiniones en cuanto a la experiencia con TALLERES GAZTELU. Mientras que algunos clientes están satisfechos con la compra de vehículos y destacan el trato profesional y agradable, otros han experimentado problemas recurrentes con sus coches y han tenido que llevarlos repetidamente a reparar. ¿Alguien más ha tenido experiencias contradictorias con TALLERES GAZTELU? ¿Cuál ha sido vuestro nivel de satisfacción general con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Nai_boxer
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Me compré un coche hace seis meses en la sección outlet de gaztelu y ya no sé cuántas veces he tenido que llevarlo a reparar.primero que si entraba agua en faro trasero y retrovisor,a la que todavía el faro no me lo han cambiado.despues se me queda punzada la rueda trasera y lo mando en grúa.me cambian la pinza y en cuanto días me falla la inyección.me han puesto nuevo un inyector y al día siguiente de traerme el coche a casa resulta que me entra agua en el maletero y tengo que volverlo a llevar.pero no solo eso,...vuelve a fallar la inyección.a parte de que el coche vino con rotulas delanteras,vueltas y guardapolvos totalmente deteriorados del uso del antiguo dueño,y no de hacen cargo de esto.todo esto en un coche de 6500 euros. ponen muchas pegas para arreglarlo y siempre a la ley del mínimo esfuerzo por lo que nunca terminan de dejar bien el coche.se pasan la pelota de unos a otros.muy mala experiencia.nunca volveré a comprar ahí un coche y no lo recomiendo a nadie.se excusan en que el coche es viejo,y de sección outlet,pero por ese precio bien podría haber salido bien puestito de allí y no.repito.muy mala experiencia.no lo aconsejo para nada

mery

Los coches requieren de cuidados especiales. No vaya a ser que lo hayas descuidado.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Muy buena experiencia

Katy

Has comprado un vehículos en Talleres Gaztelu? ¿Cuando?

larry

¿Y los trabajadores son amables? No tienen problemas con ayudar y aconsejar ?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

TALLERES GAZTELU es una gran compañía que se dedica a compra-venta de vehículos usados multimarca, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector comercial y al menos 2 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

En TALLERES GAZTELU uno de los cargos de relevancia es el de asesor comercial, el cual implica un trato cordial y amable con el cliente, buscando siempre su satisfacción, dando respuesta a las necesidades manifiestas y resolviendo las incidencias, dando cabida a establecer y mantener relaciones comerciales en el tiempo.

Iker

Estoy interesado en trabajar en vuestro taller, hay selección de personal al momento?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me han comentado que los empleados de TALLERES GAZTELU, empresa dedicada a los servicios de taller y venta de coches, cuentan con la oportunidad de capacitarse en el área de prevención de riesgos laborales. Me ha parecido muy interesante.

Pepo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Perfecta. Muy bien y agradecido

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa en realidad esta ubicada justamente en la calle Gaztelubide, 1, Leioa, 48940 , Bizkaia. El comercio, taller y hasta especie de concesionario comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas... No solo estan dedicados a la venta, sino también al alquiler de los mismos, carros que pueden ser usados o nuevos.
Si alguna cosa más queréis saber debéis ingresar en su sitio web https://www.gazteluocasion.com/

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Opinión de la gente

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Me desempeñe como pintura de cabina en un concesionario similar, sin embargo fue una pésima experiencia laboral pues el trato que recibí fue muy hostil y nunca me pagaron lo que deberían por mi experiencia en el sector. Alguien sabe un poco acerca de estas condiciones de trabajo en TALLERES GAZTELU?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

TALLERES GAZTELU
Soy mecánica del taller, y sin lugar a dudas es una buena empresa donde crecer profesionalmente, tenemos buenas insatalaciones y buenos profesionales en el área para crecer laboral mente, se gana buena pasta y hay estabilidad laboral.

¿Qué se debe hacer en las diferentes etapas del proceso de selección de la empresa TALLERES GAZTELU?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Pintor/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TALLERES GAZTELU?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en TALLERES GAZTELU ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

TALLERES GAZTELU Preguntas frecuentes