Talleres Gelman, Sa L

CIF: A20486304 Teléfono: +34 943 72 16 11
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres Gelman, Sa L

4.8

En Talleres Gelman, Sa L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gelman, Sa L?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Talleres Gelman, Sa L tiene 26 años de antigüedad dedicándose al diseño y construcción de equipos para industrias. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben excelentes salarios y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En estos talleres la mayoría de los trabajdores son de género masculino y siempre hay un muy buen ambiente, los dejan poner música mientras hacen su trabajo y la verdad la jornada laboral suele pasar muy rápida.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Talleres Gelman cuenta con un grupo de trabajo especializado en el estudio, diseño y construcción de equipos auxiliares para la industria siderometalúrgica. Trabajo aquí y estoy contento con el salario.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Talleres Gelman, Sa Les una empresa ubicada en Ezkio y desde su fundación en 1967, ofrecen una dedicación profesional y eficaz en el estudio, diseño y construcción de equipos auxiliares para la industria siderometalúrgica, ofreciendo respuesta a todas las necesidades del sector, y realiza la fabricación de instalaciones de laminación y auxiliares para la industria en general y mano de obra especializada en materia de reparación, acondicionamiento, instalación y mantenimiento de maquinaria de laminación y forja; Quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar en el área de ingeniería, ¿Me pueden informar al respecto por favor?

¿Qué opinan acerca de los servicios de Talleres Gelman, L? ¿Sus empleados son empáticos y responsables?

¿Tenéis alguna información si Talleres Gelman, Sa L intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Talleres Gelman, Sa L como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Talleres Gelman, Sa L Preguntas frecuentes