Talleres Gometegui

Laudio / Llodio
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Gometegui

4.5

¿Cuál es el CIF de Talleres Gometegui? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gometegui?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Talleres Gometegui es una empresa especialista en la fabricación integral de grandes componentes para la industria pesada. Para sus técnicos de maquinaria, constantemente los capacitan con nuevos métodos de mantenimiento o conocimientos de nueva maquinaria para que siempre expandan su conocimiento para ejercer una labor impecable. Hablando de otras áreas, todos sus empleados comentan que es un buen ambiente donde desarrollarse.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Talleres Gometegui es una fábrica de componentes industriales en general, de la que me han dicho ya varias referencias que cuentan con varios horarios de descanso durante el dia, pero con un horario de jornada completa ya que el trabajo lo requiere, pero que de igual forma los descansos son bastante buenos

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Navegando por la Internet, me he topado con esta empresa líder en la fabricación de componentes de la industria pesada, soldados mecánicamente en acero al carbono y aleaciones para el sector de bienes de equipo. Se dice que cuenta con experiencia en el sector y que sus productos son excelentes. Sus empleados gozan de un excelente ambiente de trabajo como de una muy buena remuneración.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Es verdad que la gente aquí está llena de motivación? ¿La empresa ofrece capacitaciones periódicas?

¿Es Talleres Gometegui el mejor sitio para adquirir experiencia?

¿Es posible ganar más si te esfuerzas en Talleres Gometegui?

Para una persona de la tercera edad que esta contemplando terminar su carrera en el sector producción despues de mucho tiempo ejerciendo, ¿trabajar en Talleres Gometegui es la mejor opcion tener un buen retiro?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Talleres Gometegui? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Talleres Gometegui Preguntas frecuentes