Opiniones Talleres Gometegui

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Talleres Gometegui?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Talleres Gometegui?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gometegui?

Andrea

Talleres Gometegui es una empresa especialista en la fabricación integral de grandes componentes para la industria pesada. Para sus técnicos de maquinaria, constantemente los capacitan con nuevos métodos de mantenimiento o conocimientos de nueva maquinaria para que siempre expandan su conocimiento para ejercer una labor impecable. Hablando de otras áreas, todos sus empleados comentan que es un buen ambiente donde desarrollarse.

janire

Talleres Gometegui es una fábrica de componentes industriales en general, de la que me han dicho ya varias referencias que cuentan con varios horarios de descanso durante el dia, pero con un horario de jornada completa ya que el trabajo lo requiere, pero que de igual forma los descansos son bastante buenos

Zaira

Navegando por la Internet, me he topado con esta empresa líder en la fabricación de componentes de la industria pesada, soldados mecánicamente en acero al carbono y aleaciones para el sector de bienes de equipo. Se dice que cuenta con experiencia en el sector y que sus productos son excelentes. Sus empleados gozan de un excelente ambiente de trabajo como de una muy buena remuneración.

ayoub

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

carmelo

¿Es verdad que la gente aquí está llena de motivación? ¿La empresa ofrece capacitaciones periódicas?

Deja una opinión sobre Talleres Gometegui

La industria mundial se encuentra en una grave crisis de producción provocada por la falta de materias primas y los problemas de transporte. La nueva variante delta y el aumento del precio del combustible están provocando el cierre de algunos puertos y el colapso de otras empresas. A pesar de la falta de materias primas, ¿busca la empresa Talleres Gometegui nuevos empleados?
stèphanie
Me uno a la pregunta, ¿alguien lo sabe?
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Talleres Gometegui? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.
¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres Gometegui. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Talleres Gometegui son
¿Cuáles son las empresas similares a Talleres Gometegui?
Empresas similares a Talleres Gometegui son ​: [Industrial Mecánica Alavesa], [ASFO 2004] y [BIAL MEKANIZAZIO SLL]
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Talleres Gometegui
La empresa opera en Producción
La dirección del sitio web es http://www.gometegui.com

Opiniones sobre Talleres Gometegui en las redes sociales

Hay una nueva entrada de Talleres Gometegui en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

A new success story marked by excellence with the GE Hydro company

This time we have manufactured a Spider rotor for the hydroelectric power station in Ottensheim, Austria The project demanded great requirements, but we managed to achieve client satisfaction by fulfilling all the requests   At Gometegui, we manufacture components for the heavy industry. Among others, we work in the hydroelectric sector. Our most recent project […]

La entrada A new success story marked by excellence with the GE Hydro company se publicó primero en Gometegui Industrial S.L..