Talleres Grande Sevilla

C/ SIERRA ELVIRA 9 (FUENLABRADA)
Automotor

Opiniones Talleres Grande Sevilla

¿El salario medio en Talleres Grande Sevilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Grande Sevilla?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La empresa Talleres Grande Sevilla S.L. se especializa en la reparación y mantenimiento de coches además de ofrecer servicios variados dentro de los que destacan alquiler de vehículos, gestión de flotas, etc. Ya varias personas me han recomendado postularme para trabajar con ellos porque consideran que es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, más me gustaría saber si hay buenas posibilidades de ascenso y si ofrecen cursos o capacitaciones a sus empleados. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este medio le agradezco.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En este momento estoy en el proceso de selección en la Empresa Talleres Grande Sevilla y supe que están buscando pintor/a para taller multimarca, con experiencia demostrable, situado en Fuenlabrada, Madrid España.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Talleres Grande Sevilla? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿La situación en Talleres Grande Sevilla se ve mejor o peor que en otras compañías en Fuenlabrada?

Talleres Grande Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a