Talleres Guerrero Ayuso

Azuqueca de Henares
CIF: B19103787 Teléfono: +34 949 26 26 07
Automotor

Opiniones Talleres Guerrero Ayuso

¿Vale la pena trabajar en Talleres Guerrero Ayuso? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Guerrero Ayuso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Buen trato y excelentes trabajadores

abduu

Buenas noches. Que agradable saber que ofrecen un muy buen trato, ¿has trabajado más de una vez con ellos? ¿qué tan buenos son los precios de sus servicios?

Marga

¿Podéis comentar su rapidez? Porque necesito encontrar a alguien que hace la obra rápidamente, da igual el precio

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Talleres Guerrero Ayuso es un grupo comercial de talleres mecánicos, especializados en reparaciones a vehículos pesados industriales, camiones, remolques. Su personal especializado siempre están en permanente actualización de sus técnicas de trabajo. Refieren que sus salarios son muy buenos, además de disfrutar planes de seguridad social.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Mi esposo es mecánico y trabaja para Talleres Guerrero Ayuso desde hace poco tiempo, siempre menciona que fue sencillo adaptarse y ser parte del equipo, tiene un horario flexible y los beneficios y el salario merecen la pena. Recomendado.

¿Qué merece la pena saber sobre Talleres Guerrero Ayuso, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

¿Le importa a Talleres Guerrero Ayuso que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Talleres Guerrero Ayuso Preguntas frecuentes