Talleres Haizea

CIF: B20119772 Teléfono: +34 943 59 81 62
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Haizea

4.5

¿Cuánto se gana de media en Talleres Haizea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Haizea?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una empresa especialista en compresores y refrigeración. Me gustaría saber algunas condiciones del trabajo, alguien me puede decir? Estoy motivado ya que he tenido experiencia en este campo de trabajo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En esta empresa me dedico a la reparación de maquinaria industrial, me gusta mucho mi trabajo, se siguen al pie de la letra todas las medidas de seguridad y la paga es excelente. Los beneficios son de primera y las comisiones igual. Los recomiendo

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Para mi trabajar en esta compañía es una oportunidad realmente buena, soy asistente de ventas y es mucho el entrenamiento que he recibido y todo lo que he aprendido. En estos momentos estamos trabajando en una campaña y estoy sumamente motivada.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Talleres Haizea
Reparación de maquinaria. Hay que resaltar el buen trato entre trabajadores además de una relación jefe trabajador y siempre dispuesto a ayudar en todo, mi cargo es de mecánico, Buen taller para trabajar. Siempre deseando lo mejor para sus empleados y mirando hacia fuera.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Buenas tardes trabajo en Talleres Haizea desde hace mas de un año. La experiencia desde el primer día ha sido magnifica. Ofrecen buenos salarios a todos los trabajadores y cancelan siempre puntualmente.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Talleres Haizea es una empresa especialista en compresores y refrigeración, distribuidor y servicio autorizado de Worthington y Gardner Denver. Esta empresa es grande, y fui supervisor en uno de sus grupos de ventas. ¿Trabajó exigente? la verdad os digo que si, pero el sueldo y estabilidad que ofrece la empresa lo vale tio.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Talleres Haizea como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Talleres Haizea Preguntas frecuentes