Talleres hilfa

Basauri

Opiniones Talleres hilfa

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres hilfa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres hilfa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Buen sitio para perder experiencia antiguo empleado por mucha experiencia que tengas te la van a quitar y no vas hacer trabajo que te dicen te (eliminado por el administrador) ETT empresa (eliminado por el administrador) y envidia trabajadores ilfa y (eliminado por administrador) muy a lo bebé osea buscan ridiculizarte poco profesional incluso momentos de risa por no llorar sobre encargados repito (eliminado por el administrador) a trabajadores se ríen te cambian la vida respecto a otras ofertas que uno pudiera haber elegido ETT y empresas (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) y poco respeto por los de ETT contratos muy bien pensados son un poco peseteros a la hora de pagar y lo cojonudo es que son muy mala empresa aparte maquinaria muy antiguas y repito no conocen la sabiduría del trabajador mi conclusión fue buena para mí cuando le dije al (eliminado por administrador) poco profesional que no tenía razón en cómo se ponía una chapa encima de otra le lleve la contraria y encima te contesta mal al hacer eso me reí coji y me marché al servicio a (eliminado por administrador) en su (eliminado por el administrador) madre y en los de arriba llevaba ya cuatro meses en la empresa viendo entrar y salir gente preparada (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Encargado y trabajadores de ilfa,antiguo trabajador de ETT y con experiencia en la naval 24 años el 1 día igual pasa pero el 2 día ves lo que ves y rezaaaa

Te creo

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy mala organización mejor no hacer nada que hacer sino quieres volverte loco estuve 3 meses en empresa y no muy bien a desgana por el (eliminado por administrador) que te hace la vida poco amena y encima se insinúa entrada de gente y salida

Miroslav

Muchos extranjeros

Olivia

¿Y qué tienen de malo los extranjeros? ¿Ese comentario me suena superxenófobo, a mejor lo malinterpreto, pero me ha sonado terrible, vamos?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

En definitiva (eliminado por el administrador) sin más y lo digo de verdad juegan con el futuro de la gente por esa empresa ha pasado medio mundo si uno tiene experiencia que Dios te bendiga te van ha comer la cabeza si sabes pasar el mandrino o limpiar el suelo (eliminado por el administrador) parecen bebés mala gente se ríen no trabajéis en esa empresa no vas hacer nada de lo que te dicen y si vas ponte tapones

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Talleres hilfa , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Talleres hilfa Preguntas frecuentes