Talleres Ilsa

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Talleres Ilsa

¿Talleres Ilsa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ilsa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Mi tapa de cocina es inmortalme encanta

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Mi tapa de cocina es inmortal

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Talleres Ilsa es una empresa fabricante de menaje de cocina con una amplia experiencia gracias a la cual se adaptan a las expectativas más exigentes de calidad. Esta compañía está localizada en Gasteiz-Vitoria, España y puedes ponerte en contacto también con ellos mediante su web oficial donde aparece su número de teléfono.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo una amistad que se mudó a la ciudad y consiguió un buen puesto de trabajo en esta empresa, le pagan muy bien y siempre tiene un excelente ambiente laboral, además de que los clientes son muy amables.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Las personas no pueden creeer lo mucho que esta empresa ha crecido en los ultimos años, y es que su equipo de trabajo ha sido parte importante de este crecimeinto exponencial que solo refleja la calidad de todos sus procesos.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola amigos, soy amalia
Estoy en busca de opiniones a cerca de esta empresa, pues mi marido se ha postulado, pero no tenemos información de horarios, salario, ni nada.
Solo se ha postulado porque esta en paro, si alguien puede compartir esta información por favor.

¿Hay algún problema con las entregas en Talleres Ilsa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Talleres Ilsa ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Talleres Ilsa Preguntas frecuentes