Talleres ingenieria mecanica

C Josep Trueta, S/n 08403 - (Granollers (diseminado)) - Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres ingenieria mecanica

3.9

¿Dónde puede trabajar un ingeniero mecánico?

¿Qué quieres saber sobre Talleres ingenieria mecanica?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta empresa se enfoca en la fabricación de maquinaria de uso general. Es muy gratificante trabajar aquí en todo sentido. Económicamente, han sido muy conscientes, siempre dando bonos extra además del sueldo. Profesionalmente ha sido una excelente oportunidad, ya que he adquirido muchos conocimientos del área gracias a los consejos de mis compañeros y jefes.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi experiencia dentro de Talleres ingeniera mecánica ha sido de un alto nivel de respeto, ya que me he encontrado con un ambiente laboral sumamente productivo, y me he envuelto dentro de esta gran familia que apoya el desarrollo profesional de sus empleados, además de proporcionar sueldos por encima de la media nacional y beneficios a empleados fidedignos

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Talleres ingenieria mecanica dedicados a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. El ambiente era muy distendido, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones.La presión y la competitividad no eran altos, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Talleres ingenieria mecanica? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Talleres ingenieria mecanica busca personas para el cargo de Enginyer De Projectes. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

Talleres ingenieria mecanica busca personas para el cargo de Disseny Elèctric I Programació De Plc´s. Salario ofrecido 2500 €.

Talleres ingenieria mecanica Preguntas frecuentes