Talleres jopesa

Carrer Sant Cristòfol, 228, 43870 Amposta, Tarragona
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres jopesa

3.9

¿Paga Talleres jopesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres jopesa?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Quiero comentar que he tenido muy mala experiencia en mi trabajo anterior, los dueños nunca motivaban ni entusiasmaban a los empleados. ¿En esta empresa de Fabricación, montaje e instalación de bombas de agua, los dueños son personas que desmotivan, desalientan?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Se solicita en Talleres Jopesa personal en el área de atención telefónica. Esta empresa, que se dedica a la producción de bombas de agua, se encuentra en expansión por lo que han publicado que requieren personas para el puesto mencionado. Se necesita que dispongan de tiempo completo y la experienia no es vital, ya que se dará una capacitación que durará una semana. Lo único que se solicita es que los aplicantes tengan mínimo un grado universitario.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Me pasaron el dato y quiero confirmar que en Talleres jopesa hay un proceso de selección para un/a ingeniero/a mecánico titulado, me gustaría saber si realizan entrevistas y que tipo de preguntas le formulan al candidato, os agradezco la respuesta para enviar mi CV.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Talleres jopesa
Es una emrpesa dedicada a la fabricación, montaje e instalación de bombas de agua, fabricación de remolques y carretas y la fabricación de maquinaria en general, me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Talleres jopesa (Fabricación de maquinaria agraria y forestal). Es una buena empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de fabricación, buenas pagas yo lo recomiendo!

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La empresa fue fundada en el año 1967 en Amposta (Tarragona) y se encarga principalmente de la fabricación de bombas de agua. Usualmente, en esta empresa requieren de operarios en línea de producción, técnicos, ingenieros y supervisores de calidad. Si te encuentras interesado en alguna de sus vacantes, sólo postula y cuéntanos qué tal está el ambiente de trabajo.

¿Qué medidas toma Talleres jopesa contra la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Talleres jopesa ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Talleres jopesa Preguntas frecuentes