Opiniones Talleres Jose Luis Ovies Prieto Gijón

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:37 con un promedio de 4 estrellas
Aina

Laboro en Talleres Jose Luis Ovies Prieto se dedican a la reparaciones maquinarias industriales. Lo que sé de mi trabajo lo aprendi en está empresa. Son especialistas en su área. Forman un gran equipo, solidario, honesto y optimizan al máximo los recurso. Los beneficios son muy buenos más incentivos. Los recomiendo envía Tu CV.

Nadia

Talleres Jose Luis Ovies Prieto
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, nos dedicamos en la reparación y mantenimiento de bombas hidráulicas y los sueldos son una pasada, se agradece el apoyo de los jefes.

Bilel

Soy ingeniero mecánico, apasionado por la maquinaria industrial. Talleres Jose Luis Ovies Prieto goza de excelentes recomendaciones y opiniones que me llaman mucho la atención como para querer aplicar en su equipo de trabajo. ¿Quien me podría proporcionar información de contacto? ¡Gracias!

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Talleres Jose Luis Ovies Prieto? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.