Talleres Juan Lasa

Gabiria
CIF: A20082244 Teléfono: +34 943 88 28 61

Opiniones Talleres Juan Lasa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Juan Lasa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Juan Lasa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Calidad y profesionalidad

Pilar

Que bien, por primera vez has usado los servicios de esta empresa? puedes recomendarmelos?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me he topado con Talleres Juan Lasa, esta empresa cuenta con muchos años de experiencias en la fabricación de productos metálicos de alta capacidad productiva en piezas de calderería y oxicorte, me han dicho que esta empresa tiene posibilidades de ascenso a sus empleados en corto tiempo. Recibiendo información al respecto a través de cursos permitiendo adquirir conocimientos y experiencia en este sector.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Talleres Juan Lasa es una empresa de fabricación de calderería media pesada, tengo entendido que es una empresa con experiencia dilatada, que ofrece excelentes servicios y siempre esta controlando la calidad además seleccionan a sus empleados a través de un proceso que consta de una entrevista de trabajo realizada por un personal cualificado y un pequeño periodo de prueba.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Un familiar me ha hablado de una oferta de trabajo como soldador en la empresa Talleres Juan Lasa, para lo cual requieren experiencia previa en el área de la soldadura de caldera pesada, recarga y manipulación de piezas de gran calidad, dejo esta información por si a alguien le es de ayuda.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Este sueldo escrito a bajo a la derecha ¿es verdadero?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Que me podéis decir sobre calidad de su producto?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Talleres Juan Lasa?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Talleres Juan Lasa puede caer?

Talleres Juan Lasa Preguntas frecuentes