Calificación 4.1/5
CIF: A20466850 Teléfono: +34 943 62 08 16
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres landart

4.1

En Talleres landart se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres landart?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

En esta compañía de fabricaciones y afilados de cuchillas, así como de sus complementos y soportes, para su comercialización; los dueños son bastante generosos, brindan salarios excelentes y descuentos por comidas.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Talleres Landart es una empresa fundada en Irún en el año 1918 por Francisco Landart. Actualmente fabricamos cuchillas y sus complementos a todo el territorio nacional y países de la Unión Europea. Por comentarios de sus empleados e escuchado, que se trabaja en jornada completa, pero por turnos. Me gustaria saber si se trabaja en horario nocturno y si descansamos los fines de semana o se libra.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Este empleo me ha dejado mucho aprendizaje, el taller es amplio y muy cómodo con las herramientas necesarias. Mi horario de trabajo es a tiempo completo, mis remuneraciones son excelentes. Vehículo de transporte al finalizar la jornada. Seguro médico.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En esta empresa me he sentido muy bien en mi tiempo de trabajo. El ingreso es sencillo y no exigen muchos requisitos mientras tengas experiencia en el área. Considero que los beneficios son competitivos y mantienen al personal contento.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres landart
Fabricación de herramientas. Todo es excelente en esta empresa. No tengo nada malo que decir. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Y compañeros muy majos los cuales siempre apoyan siempre, os recomiendo!

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Talleres landart
Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de cuchillas, actualmente fabricamos cuchillas y sus complementos a todo el territorio nacional, soy secretaria en la emrpesa y ha sido todo muy bueno.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Talleres landart es una empresa dedicada al diseño y fabricación de cuchillas. Para los que tienen experiencia en este tipo de herramientas y su proceso de fabricación este es un buen lugar para trabajar de forma estable.

¿Qué eventos Talleres landart tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Talleres landart. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Talleres landart Preguntas frecuentes